La base de toda salud es una célula sana. Cuán vulnerable es tu cuerpo a enfermedades depende de su salud celular. Una célula sana es mucho mejor para lidiar con “invasores”, ya sean virus, bacterias o cuerpos extraños, como los contenidos en las inyecciones de mRNA. Muchos factores contribuyen a un sistema inmunológico fuerte, por ejemplo, una dieta equilibrada y un buen suministro de nutrientes (incluyendo una relación óptima de omega 6/3), ejercicio, sol, aire fresco, agua vital limpia y, sobre todo, un equilibrio óptimo de ácido-base.
Una membrana celular intacta, que debe tener una relación óptima de ácidos grasos omega-3 y omega-6, es extremadamente importante para el suministro de nutrientes a las células. 9 de cada 10 personas necesitan un aporte de ácidos grasos omega-3 de alta calidad. La calidad es absolutamente crucial. Desaconsejamos firmemente simplemente pedir productos baratos (o caros) por Internet o productos de supermercado. Si no haces pruebas, estás especulando.
También recomendamos, como se describe en otros lugares, que asumas la responsabilidad de tu propia salud, posiblemente en consulta con un naturópata experimentado u otro especialista en quien confíes. En Safeblood recomendamos los conceptos basados en pruebas de Eqology, que deben tomarse siempre durante un período prolongado. Reserva una cita por Zoom para una breve consulta sobre omega-3 con nuestra nutricionista Karin usando el botón al final del texto (en alemán o inglés; si necesitas otro idioma, envíanos un correo electrónico).
Aquí tienes una breve introducción al concepto en forma de texto y video: